domingo, 6 de noviembre de 2011

Quema intencionada de cinco contenedores causa daños a siete coches

Foto: Carlos Muñoz. Qué
ADN.
La quema intencionada de un conjunto de cinco contenedores de residuos, a últimas horas de la madrugada de hoy Zaragoza, ha causado daños a siete vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades y a la fachada de un bloque de viviendas cercano.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, esta acción vandálica se ha producido sobre las 05.55 horas a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.

Antes de ser extinguidas, las llamas han dañado a los siete vehículos referidos, quemado un cartel de una asociación de vecinos y afectado a las ventanas y cristales de la primera planta de un edificio próximo a los contenedores.

Las labores de extinción del fuego llevadas a cabo por los bomberos de Zaragoza se han prolongado por espacio de más de una hora y media debido a la intensidad de las llamas.

Por otra parte, sobre las 01.20 horas de la madrugada ha ardido otro contenedor de residuos en la calle Puente Virrey número 53, sin causar afecciones personales ni daños materiales en el entorno.

No hay comentarios: