jueves, 14 de abril de 2011

Yo quiero entrar!



Me viene a la memoria, al hilo de que he encontrado esta curiosa foto en internet, esos servicios en los que los propietarios insistentemente quieren volver a entrar al incendio a toda costa. Imagínense la situación, el piso o el local ardiendo por los cuatro costados, con una temperatura insoportable y tirando con un par.
-Yo quiero entrar!!.. -pero, ¿hay alguien dentro?... -déjenme un equipo de esos que llevan, que yo entro!!. Claro, tu, lo primero que piensas es que hay alguien dentro. Que el señor está en estado de ansiedad y es incapaz de responder a tu pregunta de si hay alguien dentro, o donde está. En fín, ante la duda, tu para dentro. Achicharrándote vivo, porque en esos primeros momentos o te quemas por las altísimas temperaturas o te quemas por el vapor de agua del primer ataque.. pero hay que entrar YA.
-Yo no encuentro a nadie... -aparten, que entro! ...-Uhmm??? ...cuénteme una cosa, pero usted, realmente, porqué tiene tanto interés por entrar??....   

No hay comentarios: