miércoles, 25 de mayo de 2011

Carrera vertical. 2º Circuito nacional Airbox



Hoy, día 19 de junio, tendrá lugar en Zaragoza la primera prueba del 2º Circuito nacional de carrera vertical Airbox bomberos. El lugar para realizar la prueba es el edifico del World Trade Center Zaragoza y se podrá participar en dos categorías:

Categoría Open, donde cualquier corredor, sin ser bombero, participará en una pequeña carrera exterior y luego subirá el edificio con su ropa deportiva.

Categoría bombero, donde los participantes deberán portar su equipo de intervención Nivel I ( EN 469:95 y la NFPA) así como un equipo de respiración autónomo

El circuito nacional consta de tres etapas:

- 2ª Carrera Vertical – WTCZ (20 plantas) Zaragoza. 19 de junio.



- 2ª Carrera Vertical – Multiespacio AQUA (25 plantas) Valencia. 10 julio

- 3ª Carrera Vertical – H. Hesperia Tower (27 plantas). L’Hospitalet. 30 julio

En las tres etapas, la empresa AIRBOX se encargará de suministrar los equipos respiratorios aportando personal especializado en su manejo y colocación. Igualmente, Ciclos Valbuena se ofrece a aportar, si es necesario, el montaje propio de la competición en colaboración con los organizadores locales, así como centralizar información en su web (www.ciclosvalbuena.com), y se encargará del cronometraje electrónico. El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza y la Agrupación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza colaborarán en la organización de la primera etapa en el WTC Zaragoza.



Horario:

-10.00 Carrera bomberos

-12.00 Carrera Open




Los participantes de las categorías OPEN y BOMBEROS pueden informarse y realizar sus inscripciones en la página oficial de ciclos valvuena http://www.ciclosvalbuena.com/






Horario:
-10.00 Carrera  bomberos
-12.00 Open

4 comentarios:

chema dijo...

hola compañeros, me gustaria saber si teneis los horarios de las carreras que se celebraran el próximo día 19 de junio, tanto de la carrera para bomberos como los de la carrera open. muchas gracias de antemano.

Jose dijo...

Un miembro de la organización, ante la misma pregunta, propuso las 10:00 horas para la prueba de bomberos y las 12:00 horas para la prueba Open.

Anónimo dijo...

Hola. Finalmente esos son los horarios? o solo son una propuesta?
Gracias

Anónimo dijo...

Definitivamente son los horarios. Suerte.

www.ciclosvalbuena.com