domingo, 16 de mayo de 2010

Oposición bomberos. Notas primera prueba del cuarto ejercicio y fecha de la segunda

Fuente: Web municipal

El tribunal de Selección que está juzgando la oposición convocada para la provisión de cuarenta y siete plazas de Bombero-Conductor ha acordado:
PRIMERO: Conceder las siguientes calificaciones en la primera prueba del cuarto ejercicio de la oposición.

SEGUNDO: Convocar a los aspirantes que han superado la primera prueba del cuarto ejercicio a la realización de la segunda prueba el día 8 de junio de 2010, a las 13,00 horas en el aula nº 1 del Parque nº 1 de Bomberos, sito en Valle de Broto, 16

Foto: Callejero de Zaragoza

1 comentario:

Unknown dijo...

solo quiero decir que,si es posible que alguien de los que estubo en el accidente de la z 40 del 25 de mayo sobre un camión cargado de naranjas,se pusiera en contcto,no por nada ,pero me gustaria ablar con alguien de las personas que intentaron por todos los medios ayudar a mi hermano del alma,aunque creo que ya fué tarde para todo lo que alli se monto.pero se hizo un gran trabajo y me gustaria dar las gracias de todo corazón a alguien de los que estubo alli,este mes se ba a cumplir un año pero para nosotros es como si esto ubiese ocurrido ayer,estamos destrozados,y yo que soy su hermana no lo tengo asumido y no se si lo asumire algún dia,y mi madre ya ni lo cuento,porque mi padre fallecio al mes justo de mi hermano no supo agunantar su pena ni su enfermadad,todo se le junto y decidio irse con su hijo,su unico hijo con el que conpartieron infinidades de cosas.