domingo, 24 de enero de 2010

Aparatoso choque en cadena con tres heridos graves


Un aparatoso choque en cadena implicó ayer a un total de ocho vehículos en una rotonda de acceso a Valdespartera, dando como resultado tres heridos graves y otros cuatro de carácter leve. El accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana en una de las rotondas de la autovía mudéjar A-23 a su paso por el barrio. La Policía Local está investigando las causas exactas del siniestro, aunque las pruebas de etilometría a los conductores implicados dieron un resultado negativo.

Según el parte policial, todo comenzó por el alcance de una furgoneta de alquiler, conducida por Eva María S. M., de 38 años, a un primer coche, cuyo conductor tuvo que ser rescatado por el servicio de Bomberos desplazado hasta el lugar de los hechos, y es uno de los tres heridos trasladados al hospital Clínico Universitario.
Se trata de Benito C. B., de 73 años de edad. Mientras que la conductora de la furgoneta resultó lesionada leve. El resto de vehículos chocaron posteriormente en cadena. Y prácticamente todos los coches implicados presentaban daños de gran consideración.
De hecho, testigos presenciales aseguraron que "daba escalofríos" ver el estado en que quedaron algunos de los coches, e incluso llegaron a temer por el estado de alguno de los conductores.
Por otro lado, y con respeto al tráfico urbano, seis conductores han sido citados para juicio rápido por circular durante la noche del viernes y la mañana del sábado superando la tasa de alcohol legal. Algunos de ellos incluso llegaron a provocar accidentes.
Así, por ejemplo, está el caso de Gelu Remus C., de 40 años, que colisionó con una motocicleta en el Camino del Pilón y carecía de permiso de conducir. O el de Eduardo H.J., de 20 años, que conducía un ciclomotor con el pie en tierra para no caerse.
Fotos: Cesar Cinca.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sevicio demuestra la gran utilidad de la inegracion de servicios medicos en los operativos de bomberos