domingo, 3 de enero de 2010

Noche vandálica en el barrio de Las Fuentes



Esta noche los efectivos del cuerpo de bomberos han tenido que desplegarse por varias calles del zaragozano barrio de Las Fuentes para hacer frente a los diversos contenedores ardiendo que han causado graves daños. Es ya conocida, y publicada en este blog, la peligrosidad de los actuales contenedores de basura ya que arden con extrema virulencia. Los incendios se han producido con escasos minutos de diferencia en las calles Batalla de Pavia (05:35), Rodrigo de Rebolledo (05:42), Leopoldo Romeo (05:47) y Manuela Sancho (06:15), siendo las calles más afectadas Leopoldo Romeo y Manuela Sancho donde se ha propagado el fuego a los vehículos estacionados y ha afectado a las fachadas de los edificios. El la Calle Leopoldo Romeo han llegado a intervenir hasta tres dotaciones de bomberos y un vehículo de mando. T-C.



Foto: Incendio de contenedores en la C/ Leopoldo Romeo. Autor: Juan Carlos Paracuellos. Obsérvese el fuego en la fachada del edificio y las baldosas desprendidas por la alta temperatura.

1 comentario:

bloganvela dijo...

¿Se seguirá manteniendo el mismo tipo de contenedores y sus actuales ubicaciones? Y eso con los nuevos carril-bici algunos se han alejado de las fachadas.