jueves, 28 de enero de 2010

Oposición bombero-conductor. Publicadas las notas del primer examen

http://www.zaragoza.es/

El Tribunal de Selección que está juzgando la oposición convocada para la provisión de cuarenta y siete plazas de Bombero Conductor ha acordado en relación al primer ejercicio:


PRIMERO.- De conformidad con la base séptima de la convocatoria determinar que la puntuación mínima precisa para superar el ejercicio y pasar al siguiente sea la de 5 puntos.
SEGUNDO.- Anular la pregunta nº 28 del cuestionario de preguntas del primer ejercicio, por cuanto considerando la exactitud y concreción de datos que preve, determina y señala el CTE, se advierte que para que la respuesta correcta pudiera ser la identificada con la letra b -inicialmente dada como correcta-, debería haberse referido el enunciado de la pregunta a "una superficie construida que exceda de 500 m2."
Además con el enunciado de la pregunta no pueden considerarse como respuestas correctas o más correctas las identificadas con las letras a y c. En consecuencia se acuerda su sustitución por la pregunta de reserva R1.
TERCERO.- Anular la pregunta nº 80 del cuestionario de preguntas del primer ejercicio, por cuanto considerando lo dispuesto en la Norma UNE-23900 se advierte que para que la respuesta correcta pudiera ser la identificada con la letra a -inicialmente dada como la correcta-, debería haberse referido el enunciado de la pregunta a "exterior de la carroceria". Además con el enunciado de la pregunta no pueden considerarse como respuestas correctas o más correctas las identificadas con las letras b y c. En consecuencia se acuerda su sustitución por la pregunta de reserva R2.
CUARTO: En consecuencia con lo dispuesto en los puntos primero, segundo y tercero conceder las calificaciones que a continuación se indican
QUINTO.-Comunicar a los opositores que el calendario de celebración del segundo ejercicio se anunciará oportunamente en el "Tablón de Edictos de la Casa Consistorial" y en internet.

Pulsa aquí para ver las notas del examen

No hay comentarios: