lunes, 25 de mayo de 2009

X Campeonato de España de Fútbol 7 para Bomberos


Celebración del X Campeonato de España de fútbol-7 para bomberos
Desde la “A.D.C. Bombeiros A Coruña” tenemos el placer de informaros, como ya os adelantamos en Córdoba, que la sede del año 2009 del X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL-7 PARA BOMBEROS será en nuestra ciudad.

Este evento nació en A Coruña en el año 2000 y poco a poco fue creciendo y consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes del país. Ciudades como Cuenca, Valencia, Zaragoza, Murcia, Palma de Mallorca, León y Córdoba ya han tenido el honor de celebrar el campeonato.

Como muchos de vosotros ya sabéis, después de los dos primeros años en nuestra ciudad, se creó un comité para designar las sedes posteriores, ese comité esta integrado por personal de nuestra asociación, que fueron los fundadores del torneo. Es por ello que, aprovechando el décimo aniversario de la edición, queremos darle un carácter especial, y seguir manteniendo el prestigio del torneo.

Comenzaremos el día 23 de Junio, os recomendamos a todos que no faltéis a una de las fiestas más celebradas en nuestra Comunidad, el “San Xoán”, este día realizaremos la recepción oficial antes de quemar las hogueras en la playa de Riazor, el 24 comenzarán los partidos en las dos categorías de open y veteranos, el sábado 27 de Junio se jugará la final, ese mismo día haremos la entrega de trofeos en la típica cena de clausura. Durante todos los días tendremos actividades alternativas al evento.

Queremos recalcar, que el torneo se creó como una excusa para poder reunir a colegas de todo el país, disfrutar de unos días juntos, entablar relaciones entre parques y unir lazos personales; la competición siempre intentamos dejarla en un lugar secundario, pero aprovecharla para magnificar los valores que se nos supone en nuestra profesión, respeto, compañerismo, deportividad, etc. La A.D.C Bombeiros A Coruña se compromete con esa línea de trabajo en la organización del campeonato.

Para una buena organización, se nos hace imprescindible vuestra colaboración, es por ello, que tenemos abierto un canal de comunicación en el foro de nuestra web http://www.bomberoscoruna.com/, nos gustaría que nos enviáseis vuestro correo electrónico, contamos con vosotros para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y quejas con respecto a anteriores campeonatos, en la página podréis ir viendo las novedades, realizar vuestra inscripción, descargar fotografías, etc.
COMPLETADA LA INSCRIPCIÓN
64 Equipos Open y 19 Veteranos

No hay comentarios: