viernes, 28 de noviembre de 2008

Parque de Bomberos del Barrio de Casetas


La Comisión de Pleno de la Gerencia de Urbanismo ultima la nueva ubicación del parque de Bomberos de Casetas, que ha hecho preciso promover una modificación aislada del Plan General de Ordenación Urbana, que hoy se somete a aprobación inicial. Se trata de una reordenación del suelo deportivo del barrio rural, que facilita su reagrupación y la obtención de suelo para las instalaciones de emergencia.
De esta manera las piscinas cambiarán su ubicación y se instalarán en la calle Baleares, mientras el terreno que dejan libre (10.764 m2) se destina a viales (393 m2), a zona verde (2.371 m2) y se habilita un terreno de 800 m2 que se califica como equipamiento de bomberos. El resto de suelo que se libera de las piscinas queda englobado en los suelos urbanos no delimitados.
Esta reordenación de los suelos deportivos y la intención de buscar un asentamiento apropiado para el Cuerpo de Bomberos ya obtuvo el apoyo unánime de la Gerencia de Urbanismo cuando se solicitó el parecer sobre esta iniciativa.

No hay comentarios: