jueves, 15 de mayo de 2008

Herido grave un joven arrollado por un tren de mercancías en Zaragoza


ADN.es/ARAGÓN
Un joven 21 años ha sufrido la amputación de una pierna y otras lesiones tras ser arrollado por un convoy de mercancías en la vía del tren a su paso por el Camino de la Raya, en el barrio de las Fuentes de Zaragoza.
El suceso se produjo a las 00:58 de la madrugada, han informado hoy fuentes de la Policía Local, quienes han señalado que, según el maquinista del tren de mercancías, que se dirigía a Tarragona, el joven se había tumbado en la vía del tren a la llegada del convoy.
La víctima, Mario N. R., fue atendido en el lugar del suceso por una UVI Móvil de los Bomberos y fue evacuado al Hospital Clínico.
Al lugar del suceso se desplazaron patrullas de Policía Local, Policía Nacional y un equipo de RENFE, así como el Juez de Guardia para instruir las diligencias oportunas.
El tráfico ferroviario en la línea de mercancías quedó interrumpido hasta las 01:15 horas y no afectó a ningún convoy con viajeros, informaron a Efe fuentes de Renfe.
Foto: La Red

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la hermana de Mario, él que murió en el accidente, quería darles las gracias por el trabajo que hicieron y si no molesta dejar claro a la gente que lea esto que era un gran chico.