lunes, 14 de enero de 2008

Se incendia sin causar víctimas una fábrica de plásticos en la avenida Alcalde Caballero



ARAGÓN DIGITAL. Un incendio ha arrasado este domingo una fábrica de plásticos de la avenida de Alcalde Caballero de la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Policía Local. En el incendio, que ha extinguido el cuerpo de bomberos de Zaragoza, sólo ha habido daños materiales. El fuego se ha originado en una máquina de soplado de plástico.


Zaragoza.- Una fábrica de plásticos en la avenida de Alcalde Caballero en el barrio de La Jota de Zaragoza ha ardido este domingo, alrededor de las 13.00 horas, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


El fuego se ha originado en una máquina de soplado de plástico por el fallo de uno de sus componentes. Al parecer, el propietario de la fábrica había puesto en marcha por la mañana esta maquinaria, que posteriormente ha fallado provocando el incendio que ha hecho estallar una parte del tejado. Ante la fuerte salida de humo, los ciudadanos que pasaban por la zona han avisado a los bomberos.


En el incendio ha intervenido el cuerpo de bomberos de la capital aragonesa, que ha extinguido el fuego en torno a las 15.00 horas. En el suceso no ha habido que lamentar víctimas ni heridos, tan sólo algunos daños materiales.
Foto: Archivo de la red

No hay comentarios: