miércoles, 28 de agosto de 2013

Herida al clavarse el marco de metal de un espejo en la pierna




 
Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que atender en la madrugada de ayer una curiosa emergencia médica en el barrio zaragozano de Delicias. Fue una lesión que se produjo una mujer con un espejo, pero lejos de ser un corte, como sería de esperar, los efectivos se encontraron con que la víctima se había clavado el mueble en la pierna, tanto que tuvieron que cortarlo para trasladarla a un centro médico. Pese a lo aparatoso de la herida, la mujer fue dada de alta ayer por la tarde, según fuentes del Salud.
 
Los Bomberos recibieron aviso del accidente poco después de la medianoche de ayer, y se trasladaron a la calle Antonio Fleta, próxima a la avenida Madrid, para auxiliar a la accidentada, de 40 años y nacionalidad marroquí.
 
Al llegar a la vivienda se la encontraron con el espejo clavado en la pierna. Se trataba, según explicaron fuentes del cuerpo, de un mueble bastante grande con un marco metálico, que por causas que no detallaron se había introducido en la carne. Dado su volumen, y para prevenir males mayores al tratar de arrancarlo, optaron por cortar el metal hasta que cupo por la puerta.
 
Los Bomberos dejaron a la mujer en manos de los sanitarios del 061, quienes la trasladaron en ambulancia al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Allí, los médicos pudieron extraer el trozo de metal y restañar la herida, tras lo cual la mujer pudo ser dada de alta y volver a casa ayer mismo, según confirmaron fuentes del departamento de Sanidad de la DGA.

No hay comentarios: