domingo, 7 de octubre de 2012

Atropellado por el tranvía



A las 13.03 de este medio día los Bomberos de Zaragoza han rescatado a un hombre que ha quedado atrapado bajo el tranvía. El hombre, de 44 años de edad, ha irrumpido en las vías del tranvía en el momento que este pasaba, quedando atrapado bajo el morro del vehículo.
 
Los bomberos han tenido que cortar varias pletinas bajo la cabina e izar la máquina con los cojines neumáticos para lograr el espacio necesario para liberar a la víctima. El herido ha sido atendido por personal sanitario con heridas en cara y zona costal. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet.
 
El accidente ha tenido lugar frente al edificio de la CAI en la Avenida de Isabel la Católica. La Policía Local de Zaragoza se ha hecho cargo de la seguridad del entorno así como de la investigación del accidente.
 
Han intervenido: Vehículo de mando y comunicaciones, camión de rescate, furgón de útiles varios y ambulancia UVI del Cuerpo de Bomberos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende. Una vez, cruzando con mi hijo de 3 años allí mismo, se había puesto verde, crucé, y a los 10 segundos se puso en rojo porque venía el tranvía, justo cuando estábamos cruzando por las vías.
En aquella ocasión una carrera evitó la tragedia. No se debería poner en verde el semáforo de los peatones si no da un margen para cruzar con normalidad.