jueves, 14 de junio de 2012

Pene atrapado en un tubo

Los bomberos de Granada participaron en una operación de urgencia en un hospital de Granada para liberar un pene que había quedado atrapado en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro. El pene pudo ser liberado con una taladradora de bricolaje que trajo un bombero de su casa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene, donde lo había introducido al parecer como parte de una práctica sexual.

Los facultativos, ante la imposibilidad de cortar el cilindro, solicitaron ayuda a los bomberos para evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos.

No hay comentarios: