martes, 19 de junio de 2012

Entrevista en A vivir Aragón

El domingo tuve la oportunidad de participar, desde el estudio de la Cadena Ser en Zaragoza, en el programa A vivir Aragón. El programa cuenta con un espacio destinado a los Blogs de Aragón en el cual, Miguel Mena y Eva Hinojosa, me dieron la oportunidad de compartir mesa, micro y antena con los radio oyentes del programa. Un trato genial, un ambiente distendido y un trabajo de documentación estupendo... me consta que Eva se estuvo empapando de muchos de mis más de 1500 post, ya que antes de entrar al estudio me estuvo preguntando por algunos antiquiiiiiisimos ;)

Así que desde aquí, desde este espacio en la red, GRACIAS!!

Para los que no tuvisteis oportunidad de escuchar el programa en directo, aquí os dejo la grabación del programa. La entrevista está a partir del minuto 94:35 hasta el final del programa. En ese espacio de tiempo se habla tanto del Blog BZGZ como del Blog Teruelandia, el blog de Luís Antonio, un turolense afincado en Barcelona pero que escribe con sentimiento de Teruel, la tierra que le vió nacer.

Para llegar al punto de la entrevista hay que desplazar la barra naranja, pero no permite hacerlo hasta que se ha descargado. En la entrevista se interviene varias veces al principio y tras la intervención de Luís Antonio (Teruelandia). Espero que os guste ;)


No hay comentarios: