domingo, 15 de abril de 2012

Un bebé y su madre heridos al chocar el coche en que viajaban con una farola

ABC. EFE.
Un bebé, que no llevaba sujeción, y su madre han resultado lesionados esta mañana al salir de la vía y chocar contra una farola el coche en el que viajaban, junto a otro hermano menor, y que conducía el padre de familia, quien al parecer podría superar la tasa de alcoholemia permitida.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5.39 horas de hoy en la calle Echegaray y Caballero, 76, frente al edificio de la ONCE, han informado a Efe los Bomberos de Zaragoza.

En el choque, el bebe, de unos cuatro meses, ha salido disparado de la parte trasera a la delantera del vehículo al no estar sujeto y ha perdido, en principio, el conocimiento, han agregado las mismas fuentes.

El bebé ha sido trasladado en ambulancia de los Bomberos al Hospital Infantil, mientras que su madre, quien también ha resultado lesionada, ha sido evacuada por otra ambulancia al Miguel Servet.

Mientras que el otro menor que iba en el coche, de algo más de un año, y el padre que conducía el vehículo han resultado ilesos, según las mismas fuentes.

Al parecer, el padre podría superar la tasa de alcoholemia, aunque esta circunstancia está por confirmar, han señalado a Efe fuentes de la Policía Local.

No hay comentarios: