miércoles, 25 de abril de 2012

Muere un hombre en Zaragoza tras un incendio en su vivienda

Foto: Archivo fotográfico Bomberos Zaragoza. BZGZ
Un hombre de 40 años ha fallecido tras incendiarse su vivienda, situada en la primera planta de un edificio en la calle Ramón Pignatelli, número 72. Además, otras dos personas han tenido que ser atendidas.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza a Europa Press, alrededor de las 1.30 horas de este miércoles se ha incendiado esta vivienda. Al llegar al lugar, los vecinos han informado a los bomberos de que había una persona en el interior del piso.

Los bomberos han accedido a la vivienda, donde el fuego estaba concentrado en uno de los dormitorios, y han encontrado a F.J.E.L., de 40 años, inconsciente y tendido en el suelo de la cocina. La UVI móvil ha intentado reanimarle, sin resultado. Todo apunta a que la causa de la muerte ha sido la inhalación de humo.
Además, el hermano del fallecido, dos años menor que él y que también vivía en este inmueble, ha sido atendido tras abandonar la vivienda por su propio pie y un vecino de la segunda planta ha sido evacuado con ayuda de la autoescala.
Por el momento las causas del fuego se desconocen y las labores de extinción han finalizado alrededor de las 3.00 horas de la madrugada.

No hay comentarios: