lunes, 20 de junio de 2011

Carrera vertical 2011 WTCZ Fotos y vídeo



______


_______


Desde la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza queremos agradecer a todos los bomberos que, en su tiempo libre, han colaborado para que la organización fuera perfecta. Así mismo a WTCZ por la cesión del espacio para la prueba, Mercazaragoza por el avituallamiento, Zenit y Running que dieron prendas deportivas, a Jesús Arroyo de Anuesport (Unesco) que aportó los trofeos, a Cervezas San Miguel y si cabe, al Centro de Medicina del Deporte por su profesionalidad y amabilidad y a otros pequeños colaboradores que han participado para que este evento haya funcionado. A Airbox y Ciclos Valbuena, enhorabuena por su excelente organización.

Gracias a todos los participantes por venir a sufrir las escaleras del WTC de Zaragoza. Fuera de la competición ya sabéis lo que nos tocaría después de subir la escalera... mejor guardar alguna fuerza. Saludos amigos!!!

2 comentarios:

JORGE ALEMAN dijo...

Enhorabuena compañeros maños, una excelente prueba y organización.
Magnífico reportaje fotográfico.
Intentad de conservar esta bonita carrera para el futuro.

Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Jorge Alemán (BOMBERO AYTO. DE MURCIA)

Alberto Gomez dijo...

Muchas gracias compañero murciano, gracias por venir y participar, y enhorabuena por el resultado, nos vemos en siguientes carreras, 1 abrazo.