sábado, 11 de junio de 2011

III Regata Río Ebro

Los bomberos de la margen derecha, con camiseta verde, se proclamaban el pasado jueves vencedores de la tercera Regata Río Ebro. Un clásico entre los bomberos del turno C del parque de bomberos de Zaragoza que vienen celebrando la citada competición desde el año 2009.

La prueba duró 35 minutos y resultó especialmente dura en el remonte del río ya que a la fuerte corriente del jueves había que sumar el cierzo, que encajonado sobre el Ebro hizo que los remeros sufrieran cada metro que conseguían ganar.

Tratándose de una regata el trofeo no puede ser otra cosa, un remo, que colgado en la pared del parque central de bomberos, va sumando en su mango líneas de color rojo o color verde en función de la margen que gana la prueba.

La jornada deportiva y de convivencia entre los bomberos del turno, culmina con un pequeño almuerzo de hermandad para reponer fuerzas tras la regata.

Fotos: Iberflumen












Margen derecha. Vencedores

Margen izquierda

Un año más queremos expresar nuestro agradecimiento a Iberflumen y a la Federación Aragonesa de Remo por su apoyo y colaboración. Gracias!!

3 comentarios:

p2 dijo...

Lo sentimos mucho Margen Izquierda... el año que viene, quien sabe... tal vez... je je je

Anónimo dijo...

La federación internacional de remo tras admitir a tramite la queja presentada por la margen izquierda, (giraron pasando la boya por debajo de la embarcación) y tras realizar sus investigaciones, ha decido descalificar a la margen derecha por realizar la maniobra de giro ilegalmente. Es una lastima este año que los de la izquierda les habían dado un poco de ventaja y los de la derecha la habían sabido aprovechar,
Una pena ese giro erroneo, seguramente producido por los nervios de verse ganadores (acostumbrados a las derrotas). Esperemos que para otros años hayan aprendido un poquito más y sean igual de competitivos.

p2 dijo...

Habréis enviado el impreso 365 por triplicado, no?? je je je