miércoles, 16 de febrero de 2011

El Ayuntamiento aprueba el Reglamento de Salvamento Acuático (BUCEADORES) sin tener en cuenta a los trabajadores

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado el Reglamento de Salvamento Acuático sin informar a los trabajadores ni a los sindicatos, actuando en contra de lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en la Ley de la Función Pública.

BOP de Zaragoza Nº5 de 8 de enero de 2011
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó:
Primero. — Aprobar inicialmente el Reglamento de la Especialidad de Salvamento Acuático, según el texto obrante en el expediente.
Segundo. — Someter el acuerdo de aprobación y el texto de la norma a información pública mediante anuncio en el BOPZ (se entiende como sección del BOA) y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento por plazo de treinta días.
Tercero. — En caso de no presentarse alegaciones, reclamaciones ni sugerencias dentro del trámite de información pública, se entenderá adoptado con carácter definitivo el acuerdo de aprobación inicial. Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que los interesados, en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPZ, puedan examinar el expediente en horario de 9:00 a 14:00, en el Servicio Jurídico de Servicios Públicos de este Ayuntamiento, y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
Zaragoza a 3 de enero de 2011. — El secretario general, Luis Jiménez Abad

9 comentarios:

Periscopio dijo...

Vaya profesor de educación fisica y buceo tenéis. Ese tal Oscar elabora un reglamento a vuestras espaldas y lo publica sin consultar ni a sus compañeros, perdón, compañeros no es el nombre que se merece.

Fueraborda dijo...

Vaya perreria de jefatura, hace poco modificaron por la puerta de atrás los reglamentos de ambulancia y escaladores, y ahora, crean un reglamento, que atañe a su seguridad y condiciones de trabajo, sin tan siquiera consultar e informar a los trabajadores. Luego nosotros a jugarnos el culo... para que, para que les de igual tu vida a tus propios jefes!!

Anónimo dijo...

No se ha actuado con buena fe, estos no son los principios que rigen la administración.

suma y sigue dijo...

Todo un ejemplo de falta de honestidad y respeto por los bomberos buceadores.

p2 dijo...

Los comentarios que no respeten un código ético no serán publicados. Gracias.

Anónimo dijo...

pero si ni este jefe ni el ayto cuenta con los bomberos para nada.....ya son demasiadas cosas...

Anónimo dijo...

Me parece un poco triste que en este blog se censuren indiscriminadamente los comentarios cuando estos sean discolos con las opiniones del administrador....para esto suprime la casilla de comentarios David.

p2 dijo...

Siento que no esté de acuerdo con que suprima algún comentario pero yo administro la línea que sigue mi blog y no puedo permitir palabras ofensivas. Puede expresar su opinión o su desagrado de igual forma. Yo personalmente estoy en contra del texto, tanto en la forma como en el fondo, pero para expresarlo no es necesario llegar hasta ciertos términos. Por cierto Oscar he borrado sin querer tu comentario, por favor, vuelve a publicarlo.

Anónimo dijo...

yo 36 años, fuerte como un mulo y sin tener opción a presentame, vosotros por lo menos sois buceadores, pero y a los que se nos margina, que pasa?