lunes, 15 de agosto de 2016

Incendio de garaje en Villanueva de Gállego

Así se podían ver, desde la cámara de un casco, las labores de extinción de un incendio de vehículo en el interior de un garaje comunitario el pasado 9 de agosto.

El fuego se desarrolla en un vehículo estacionado en un garaje comunitario de una urbanización de casas adosadas, parcelado cada dos plazas y con salida directa hacia cada vivienda desde su plaza respectiva. El garaje se encuentra completamente inundado de humo y se ha introducido ya hacia las bodegas de las casas.

Por seguridad el mando de bomberos decide sacar a los habitantes de las viviendas hasta que se realizcen las labores de extinción y ventilación. Una vez finalizadas los bomberos comprueban la cantidad de humo presente en cada vivienda antes de volver a permitir la entrada.

El fuego ha afectado un vehículo, a las tuberías de agua potable, aguas sucias, cableado del garaje e instalaciones del mismo en general.

Intervienen: Una Unidad de mando y comunicaciones, una autobomba urbana ligera, una autoescalera, una autobomba nodirza pesada y una ambulancia UVI de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza
Colaboran: Un vehículo ligero y una bomba urbana pesada de DPZ y voluntarios de Zuera

No hay comentarios: