lunes, 4 de marzo de 2013

Susto en un bloque de viviendas de La Puebla de Alfindén

Un incendio registrado este domingo en un bloque de viviendas en La Puebla de Alfindén ha arrasado un piso sin provocar daños personales y ha obligado a los bomberos a desalojar a cinco de vecinos del inmueble.

Según informan los bomberos de Zaragoza, el fuego se originó sobre las 23.30 en la cocina de la vivienda afectada, en la calle de Compromiso de Caspe de la localidad zaragozana.

Las fuentes citadas aseguran que el único inquilino de la vivienda siniestrada, un joven cuya identidad no ha sido facilitada, fue evacuado y atendido por una ambulancia por intoxicación por humo.

Antes de poder ser controladas por los bomberos, las llamas destrozaron por completo la cocina donde se iniciaron y el humo causó daños materiales en las distintas habitaciones del piso.

Además, fueron evacuados por la fachada otros cuatro vecinos de pisos superiores debido al humo que invadía la escalera, aunque en ningún momento peligró su integridad física ni la de sus viviendas.

Tras ser extinguidas las llamas y proceder a la inspección del edificio, los vecinos evacuados han podido volver a sus casas.

No hay comentarios: