domingo, 9 de marzo de 2008

Accidente de una ambulancia DYA Zaragoza

Ayer 8 de marzo al amanecer, una ambulancia de la asociación DYA Zaragoza sufrió un accidente en el cruce de Avenida Pirineos con Valle de Broto. La ambulancia que venía de Zuera con un herido, haciendo uso de sus señales de prioridad, recibió un golpe en el lateral trasero que provocó su vuelco. Los Bomberos de Zaragoza, inmediatamente enviaron el tren de ataque para accidente de tráfico, al que también se sumó posteriormente la Grúa de Bomberos para poder levantar la ambulancia. Policía Local se hizo cargo de la seguridad del entorno y los servicios sanitarios de bomberos, atendiendo al protocolo del Plan de Emergencia Municipal, coordinaron la atención de las ambulancias. Intervienen P-1 T-E. Colaboran 061 y Cruz Roja.












Fofos: Archivo fotográfico de Bomberos Zaragoza. Miguel Abril

2 comentarios:

javi21 dijo...

Yo era el reponsable de dotación de esa ambulancia, y no tengo más que palabras de gratitud para todos los miembros de bomberos que acudieron al lugar, nos hicisteis las cosas un poquito más fáciles.
GRACIAS DE CORAZÓN.
Javi

base190 dijo...

Lo importante javi21 es que no os pasara nada grave, es una pena el ver ambulancia asi tirada, pero son cosas que pueden pasar.

Muy buenas fotos y bonita ambulacia la de los bomberos de Zaragoza