domingo, 9 de noviembre de 2014

Arden 15 contenedores durante la madrugada en Zaragoza

Imagen: Aragón Noticias
El Periódico de Aragón. EFE

La fachada del centro médico del barrio de La Jota y dos vehículos han resultado afectados esta madrugada en los incendios de quince contenedores declarados a distintas horas en diferentes calles de Zaragoza.

El primero de los incendios que tuvieron que sofocar los bomberos fue en la calle Valdés Guzmán, a las 00.12 horas, donde ardieron dos contenedores, uno de vidrio y otro de residuos orgánicos, y minutos después, a las 00.18 horas, ardieron cuatro depósitos de vidrio, papel y orgánico en la avenida de Cataluña.

Según han informado fuentes del cuerpo de bomberos, a las 00.35 ardió un contenedor de papel en la calle Aguas Vivas, a las 02.15 otro de papel en José Oto y a las 04.53 cuatro recipientes en Lagos de Corona.

En este caso, además de los depósitos, el fuego ha causado daños en la parte delantera de un vehículo y en la trasera de otro, así como a dos árboles cercanos.


A las 05.25 han ardido otros tres contenedores en la calle Felisa Gale y el fuego ha dañado la fachada del centro médico de La Jota, así como las persianas de una vivienda.

No hay comentarios: