jueves, 20 de febrero de 2014

IV CONCURSO FOTOGRÁFICO BOMBEROS ZARAGOZA




IV CONCURSO FOTOGRÁFICO
BOMBEROS ZARAGOZA 2014        
  
                     
La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, convoca del 25 de febrero al 5 de marzo de 2014, un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:

      Podrán participar en el citado certamen, cualquier persona, esté o no vinculada al Parque de Bomberos.
2ª     Existirán dos modalidades de concurso:

PRIMERA.- Tema LIBRE y estará dotada de un primer premio de 50 euros (CINCUENTA).

SEGUNDA.- Tema BOMBEROS, sus gentes, su entorno, su trabajo.. y estará dotada de un primer premio de 25 euros (VEINTICINCO).
3ª  El formato de las obras será como mínimo (solo la foto) de 20x15 cm., y un máximo de (solo la foto) de 40x30 cm., pudiendo estar compuestas además de la fotografía, de cartulina o paspartú.
4ª   Los trabajos (un máximo de 4 obras por tema y participante) serán presentados hasta el día 5 de Marzo, en el Centro de Comunicaciones de Parque 1, dirigido a nombre de los coordinadores: Rafael Urchaga o Pedro Romeo. Estarán dentro de un sobre cerrado, que contendrá las fotografías con su titulo escrito al dorso y la modalidad a la que optan y  en ese mismo sobre, otro sobre con los datos del participante, nombre, DNI, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico, etc.
     Todas las fotografías estarán expuestas 10 días en la planta primera del Parque 1, a partir del día 6 de marzo, y antes del día 8  el Jurado las evaluará y su fallo lo dará a conocer mediante escrito, publicado en el tablón de anuncios del citado centro, y a los premiados por medios telemáticos.
     El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar los premios desiertos o conceder como máximo dos accésit,  si así lo considera oportuno.
     Los originales ganadores de algún premio, quedarán en poder de La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, que pasará a ser su propietaria, pudiendo usarlas para su publicación o exhibición  indicando el nombre del autor. El resto del material presentado será devuelto a sus propietarios a partir del día 20 de marzo, en el lugar donde se entregaron. Pasado un mes si las obras no han sido recogidas se entenderá que los autores las donan a La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza. En ningún caso la organización se hace responsable de posibles deterioros o perdida de las obras participantes.
     Los ganadores deberán entregar a la organización el archivo digital de las fotos ganadoras, con el fin de poder publicarlas donde crean conveniente, o confeccionar los carteles de futuras convocatorias.
   La participación en el concurso, supone la aceptación de estas bases. La Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, se reserva el derecho de anular o modificar el citado concurso notificándolo con antelación en el tablón de anuncios del mismo centro.



No hay comentarios: