miércoles, 25 de septiembre de 2013

Déjalo. MAMA KIN videoclip

Este es el nuevo videoclip de Mama Kin -Déjalo-. Está grabado en el Parque nº1 de los Bomberos de Zaragoza.
 

 
Mama Kin es una banda formada por Dani Montañés “Petuco” (Voz), Alex Montañés (Guitarra), Jorge Ferrer “Coco” (Guitarra) Fernando Moreira (Bajo) y JC Saínz (Batería).
 
 
 
Tras diversas bandas anteriores de versiones de clásicos rock y blues deciden a partir del año 2010 consolidar la formación y trabajar en lo que fue su primer disco de nombre homónimo “Mama Kin”, grabado a mediados del año 2011 con un repertorio de temas propios y en castellano. La grabación obtuvo muy buena acogida por público y medios gracias a su repertorio con sonido americano y pinceladas que pueden recordar a bandas como The Black Crowes, Allman Brothers, Faces…
A lo largo de ese mismo año la banda ofrece multitud de colaboraciones en radio, televisión y conciertos en salas compartiendo escenario con bandas internacionales como Swamp Cabagge o Stacie Collins y nacionales como Última Experiencia y Sol Lagarto entre otras.

En el mes de Agosto grabaron su primer videoclip de la mano del realizador aragonés Jorge Nebra con el tema que abre el disco “Déjalo”.

La banda presentará oficialmente el videoclip y el disco este sábado 28 de septiembre en La Casa del Loco.
 

 
 
 
 

No hay comentarios: