domingo, 12 de agosto de 2012

Arde un piso esta madrugada en Arzobispo Morcillo, sin causar daños personales

Imagen: La Red
Que.es. Europa Press.
Un piso, ubicado en la calle Arzobispo Morcillo de la capital aragonesa, número 5, ha ardido esta madrugada, sin causar daños personales, ya que el inmueble se encontraba vacío, según ha informado el Cuerpo de Bomberos a Europa Press.
El fuego se ha originado en el salón de la vivienda, que ha sufrido daños importantes, y también ha quedado afectado el resto del piso por el humo.
Los bomberos han recibido un aviso del 112 porque salía humo por una ventana de la fachada del mencionado edificio, y se han desplazado hasta el lugar a las 2.39 horas de este domingo, durando la intervención una hora.

Al llegar a la vivienda, han tenido que forzar la puerta, puesto que se hallaba cerrada, y, una vez dentro, además de acudir a apagar el incendio han rastreado el inmueble para ver si había personas en su interior, pero estaba vacío y solo se han encontrado un gato debajo de una cama en perfectas condiciones.
Las causas del incendio se desconocen y en las tareas de extinción ha actuado un autotanque, una autoescala, un coche de mando y una ambulancia. No ha sido preciso desalojar el edificio, que no ha resultado dañado, salvo en el piso afectado. 

No hay comentarios: